Apertura de calles en la zona Oeste de la ciudad

El asesor Letrado Marcelo Filippi y el director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava, anunciaron la apertura de calles que permitirán un mayor y ordenado crecimiento urbanístico hacia el Oeste de la ciudad.

Lagrava dijo que la acción está relacionada con la planificación urbana que se viene proyectando y que la intervención se hará sobre predios que han estado ociosos e improductivos durante muchos años.

Anticipó que esto “va a llevar a un mejoramiento integral de todo el sector, principalmente en seguridad e higiene, saneando el problema de basurales clandestinos, por ejemplo, en la zona de calle Martín Malharro e incorporando iluminación pública”.

Además favorecerá futuros loteos en toda la parte de calle Martín Malharro hasta Campos del Oeste, permitiendo también una circulación de tránsito más amplia que la que se cuenta hasta ahora.

“Así, los desarrollistas inmobiliarios avanzarán en parcelar esos grandes lotes”, añadió Lagrava.

El asesor letrado, por su parte, destacó que la apertura de calles permitirá la extensión de bulevar Illia, Corrientes, Entre Ríos, Hipólito Yrigoyen y Pío Angulo, hasta Campos del Oeste.

El funcionario informó que en la actualidad se está trabajando en los permisos para la apertura de calles, contando con cinco convenios firmados y en tratativas con los restantes dueños.

“Esta apertura también beneficia a los propios desarrolladores inmobiliarios”, recordó Filippi.

Previo La UBES Cultural dejó su impronta en muros del Parque Tau

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias